celebrities

Benji Aparicio ni confirma ni desmiente la ruptura con Laura Matamoros

Benji Aparicio, 'cazado' por las cámaras de 'Socialité', no se pronuncia sobre esa posible ruptura con Luara Matamoros, madre de su hijo.

Benji Aparicio en su primera imagen desde que se empezó a rumorear su ruptura con Laura Matamoros. Pincha sobre la foto para ver las parejas que lo dejaron en 2018./gtres.

Benji Aparicio en su primera imagen desde que se empezó a rumorear su ruptura con Laura Matamoros. Pincha sobre la foto para ver las parejas que lo dejaron en 2018. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado viernes, en el plató de 'Sálvame', era Diego Arrabal el que soltaba el 'bombazo': Laura Matamoros ya no estaba con Benji Aparicio, padre de su hijo. Kiko Matamoros, sentado delante de él, no daba crédito a lo que estaba contando su compañero y se apresuraba a desmentir la información - los detalles de la presunta ruptura-.

Kiko sostenía que, como en todas las parejas, había momentos mejores y peores y que, aunque se habían planteado la posibilidad de que Benji y el niño acudiera a Punta Cana junto a él y a Laura, finalmente se decidió que era mucha paliza para el bebé, que aún tiene ocho meses de vida.

Gema López apoya la tesis de Diego, argumentando que la propia Laura había comentado a algunos de los colaboradores de ese espacio de 'Sálvame', que las cosas en su relación no iban bien, sobre todo, porque Benji no estaría de acuerdo con el modo de vida que ella llevaba ni con cierta cantidad de dinero que habría proporcionado a su padre.

Así las cosas, con unos en la postura de la ruptura y Matamoros defendiendo que la tarde anterior había estado con ellos en su casa en un ambiente de normalidad, llegamos al fin de semana. Y las cámaras de 'Socalité' localizaron a Aparicio que no quiso decir ni media palabra de una de las noticias de la pasada semana.

Con cara seria y tapándose como buenamente podía con toda su ropa de abrigo, Benji no quiso confirmar ni desmentir a la reportera del programa qué es lo que había pasado con Laura o si su relación sigue siendo la misma que hace unos meses.

Igual, igual no es, porque Gema advertía que, desde hace aproximadamente un mes, Laura había hecho desaparecer a su chico de los 'stories' de Instagram. Hasta ese momento, había sido un fijo en el día a día de la 'influencer' que, seguramente, sea quien salga a aclarar cómo se encuentran las cosas con Benji.

Más noticias de Laura Matamoros...

- La nueva vida de Benji Aparicio tras romper con Laura Matamoros

- Laura Matamoros confirma su ruptura con Benji Aparicio

- Las fotos de Laura Matamoros y Benji Aparicio de vacaciones sin su hijo Matías

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?