celebrities

Begoña Villacís será madre por tercera vez

La concejal de Ciudadanos, Begoña Villacís, ha anunciado que se convertirá en madre por tercera vez.

Begoña Villacís se convertirá en madre a mediados de este año. gtres.
Begoña Villacís será madre por tercera vez
Corazón .
Corazón .

Las noticias de los componentes de Ciudadanos no deja de sorprendernos. Hace a penas un día, se centraba la actualidad en Albert Rivera. Se aseguraba que el presidente del partido habría dejado a su pareja, Beatriz Tajuelo, en el mes de Noviembre, aunque esto no se ha sabido hasta hace unas horas.

Ahora, la protagonista del día ha sido la concejal Begoña Villacís, que anunciaba a través de su cuenta de Instagram, que se convertirá en madre por tercera vez. Tiene ya dos hijas, de trece y doce años pero ha asegurado que la ilusión sigue intacta con este bebé que está por llegar.

Afirma que al recibir la noticia, se asustó: "Necesité, la verdad, unos minutos para asimilar la noticia: dos adolescentes y un bebé, familia numerosa. Unos minutos después, vino la ilusión de volver a tener un pequeño en casa, la posibilidad de vivirlo junto a mis hijas y mi familia.", escribía.

Ha compartido la noticia publicando una foto de sus compañeros, en el momento exacto en el que les estaba comunicando la maravillosa noticia. ¡Enhorabuena, Begoña!

Más noticias relacionadas,,,

- Carlos Baute y Begoña Villacís: dos ex a la espera de su tercer hijo

- El romance secreto de Carlos Baute y Begoña Villacís

- Isco Alarcón y Sara Sálamo anuncian que esperan su primer hijo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.