celebrities

John Travolta se rapa el pelo

El actor John Travolta ha compartido una imagen en su perfil de Instagram en la que dice adiós al pelo postizo.

John Travolta se rapa el pelo. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Parece que John Travolta se ha unido a la moda de cambiar de 'look' para dar la bienvenida a este 2019. Desde luego que ha sido una forma muy atrevida de empezar muy bien el año: rapándose la cabeza. ¿Por qué lo ha hecho? Lo cierto es que lejos queda ya la melena larga que el actor tenía años atrás.

Seguro que todos tenemos la imagen de un John convertido en el chico de la película 'Greace'. Siempre lo será, pero ahora sin pelo. Muchos rumores afirmaban la alopecia que durante años ha intentado combatir con pelucas y cambios de imagen continuos.

El 2019 ha hecho que el actor se acepte como realmente es y la verdad es que no está nada mal. Lo ha hecho junto a su hija, Ella Bleu, de 18 años, con una foto en su perfil de Instagram: "¡Espero que todos hayan tenido un gran año nuevo!", escribía el actor.

Ver esta publicación en Instagram

I hope everyone had a great New Year!

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta) el

En el mes de febrero cumplirá 65 años y la cantidad de mensajes que recibe a diario a través de las redes sociales habrán animado al actor a empezar el año con este sorprendente cambio. Esperemos que no tarde mucho en arrepentirse.

Más noticias de John Travolta

- Los desastres estéticos de los famosos

- Tom Cruise y John Travolta peleados por la Cienciología

- El emotivo mensaje de John Travolta a su hijo, muerto hace siete años

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?