celebrities

La extraña manía de Aitana Ocaña

La triunfita Aitana Ocaña ha mostrado en su perfil de Instagram su manía más extraña.

Aitana Ocaña comparte con sus seguidores su extraña manía. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Conocíamos todas las menías de Aitana Ocaña pero parece que al triunfita tenía algo escondido: una de las manías que más ha sorprendido a sus seguidores. Lo ha publicado en su perfil de Instagram y aunque para ella, a penas tiene importancia, muchos la han catalogado como la mujer de negro.

Tras salir de la academia, Aitana Ocaña no ha dejado de acudir a eventos. Es por eso que una de las primeras cosas que tuvo que hacer es ir de compras. Ya ha enseñado miles de 'looks' pero hay algo que mantenía en secreto: sus zapatos son todos del mismo color.

Con un vídeo en Instagram, la triunfita ha mostrado a todos sus seguidores su armario, llenos de zapatos y botas del mismo color. "Os quiero decir que Aitana tiene zapatos. Hay una variedad en la paleta de colores… hay negro… hay cordones…", comentaba en el vídeo uno de sus amigos.

La catalana se encuentra ahora promocionando la primera parte de su primer disco llamado 'Trailer'. Además, ha compartido imágenes y vídeos junto a C. Tangana, uno de los cantantes con mayor repercusión actualmente en España. Es posible que dentro de poco escuchemos un nuevo 'single' de ambos en las plataformas digitales.

Más noticias de Aitana Ocaña...

- El motivo por el que Aitana Ocaña y Ana Guerra han roto su amistad: Cepeda, el tercero en discordia

- Aitana Ocaña y su mejor amiga son físicamente idénticas

- La sorprendente evolución física de Aitana Ocaña

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?