celebrities

La suerte de Rosa López

Esta semana cumple años la cantante Rosa López. Esto es lo que le deparan los astros a ella y al resto de signos estos días.

La cantante granadina Rosa López. / gtRES

Rappel .
RAPPEL .

Rosa López cumple 38 años. El Sol en Capricornio la llevara a ser muy impulsiva. No le gustara nada que nadie la manipule. Este año tiene una influencia favorable de Venus que la puede llevar a conocer a una persona que la haga vibrar.

Laboralmente tendrá ofertas para colaborar en un musical y para grabar un nuevo disco, pero dando un giro radical de estilo con bastante suerte.

También tendrá una propuesta para trabajar fuera de España y debe de aprovecharla porque encontrará éxito. El color negro y el numero 7 le darán suerte.

Estamos en el mes de... Capricornio

  • Salud: Cuida tus vías respiratorias más que nunca; si observas que roncas por la noche, puedes poner bajo la almohada una llave vieja hueca.

  • Dinero: Por ayudar a un ser querido te vas a ver metido en un problema. Utiliza perfumes más agresivos para potenciar tu suerte.

  • Amor: En casa discutes fácilmente y siempre quieres llevar la razón. Una persona que no te gusta va a intentar conquistarte y eso te llevará a sentirte agobiado.

Debe tener cuidado... Virgo

  • Salud: Pasarás con rapidez un catarro que se centrará en tu aparato respiratorio; hacer inhalaciones con vahos de eucalipto te ayudará a cortar la mucosidad y despejar el catarro nasal.

  • Dinero: Te puede traer suerte renovar un poco el interior de tu hogar; no olvides poner flores naturales. Los colores vivos te dan energía, fuerza y mucha vitalidad. Suerte con el número 6.

  • Amor: No caigas enengaños o celos que solo te llevarán a pasarlo mal; intenta confiar más en tu pareja y en su palabra. Cuidado con ciertas amistades; parecen sinceras y no lo son.

Más predicciones de Rappel...

- Una venta importante para Jesulín de Ubrique

- El digno sucesor de Joan Manuel Serrat

- Arantxa Sánchez Vicario encontrará el equilibro sentimental

Temas

Rappel

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?