celebrities

Locura en Instagram con Aitana Ocaña por compartir una foto junto a Dani Martín

La triunfita Aitana Ocaña ha compartido una instantánea junto a Dani Martín y sus seguidores han enloquecido, esperando ya su nueva colaboración.

Aitana Ocaña y Dani Martín, juntos en una misma foto. gtres.
Locura en Instagram con Aitana Ocaña por compartir una foto junto a Dani Martín
Lucía Casado
Lucía Casado

No es la primera vez que vemos a Aitana Ocaña compartir instantáneas con cantantes importantes en España. La triunfita se alzó con el segundo puesto en 'OT 17' y ahora está centrada en promocionar la primera parte de su disco, llamado 'Tráiler'.

Mientras, hemos visto a la catalana grabar canciones con otros artistas, como C.Tangana o Vanesa Martín. Sin embargo, la locura en Instagram se ha desatado cuando ha compartido en su perfil una foto junto a Dani Martín y el productor Paco Salazar.

Es posible que ambos hayan preparado algún tipo de colaboración y que saquen canción próximamente. Esto es lo que han intuido sus seguidores y por eso, la locura ya está presente en Instagram. "Qué cosas tan bonitas van a salir de ahí", "Dios que me da", "Me encanta esta colaboración", eran algunos de los comentarios que se podían leer bajo la foto.

Ver esta publicación en Instagram

Que día mas bonito y mágico

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

"Qué día más bonito y mágico", escribía la cantante bajo la foto. Por el momento, ninguno de los dos ha querido decir nada más al respecto. ¿Escucharemos la canción dentro de muy poco o tendremos que esperar hasta mediados de 2019 para que Aitana saque su segunda parte del disco?

Más noticias sobre Aitana Ocaña...

- El motivo por el que Aitana Ocaña y Ana Guerra han roto su amistad: Cepeda, el tercero en discordia

- Aitana Ocaña colaborará con Beret en un nuevo 'single'

- Aitana Ocaña y Luis Cepeda se estarían viendo a escondidas

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.