celebrities

Los emotivos mensajes de los famosos a Julen, el niño atrapado en el pozo

Los famosos se vuelcan con Julen y su familia mientras continúan los trabajos en Totalán, provincia de Málaga, para rescatar al niño del pozo en el que cayó hace casi una semana.

Los profesionales ya trabajan en el túnel para sacar a Julen del pozo en el que lleva una semana. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Se ha convertido en la noticia dramática de la semana. El pasado domingo el nombre de Julen, un niño malagueño de dos años, saltaba a los medios de comunicación. Lo hacía por algo tan trágico como haber caído a un pozo en una finca. Hoy, una semana después, los servicios de rescate se afanan por poder sacarle de ahí.

Y mientras los profesionales trabajan de manera incansable, las redes sociales se han llenado de mensajes de ánimo y apoyo a la familia y al propio niño. Muchas de esas palabras solidarias han sido escritas por personajes famosos, que se han querido unir a la ola que inunda Internet.

Uno de los que ha querido mostrar su solidaridad y preocupación es el cantante Alejandro Sanz. Lo ha hecho con una tierna foto dándose un beso en una mano que quiere tenderle.

También Malú, con un "Julen estamos contigo" se ha sumado a esa fuerza que se pretende dar al pequeño para que aguante bajo tierra y a los servicios de rescate para que concluyan su trabajo cuando antes. Acompañando al texto, una foto en la que se puede leer la palabra 'hope' -esperanza-.

Pablo Alborán está siguiendo, con el corazón en un puño, las noticias que llegan sobre cómo va ese rescate.

Esperanza es también una de las palabras que se pueden leer en el mensaje que ha colgado en su Twitter un malagueño de pro como Antonio Banderas, que tiene en su cabeza a esa familia que vive angustiada desde hace seis días.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, era de los primeros en sumarse a la campaña de aliento en redes, con un mensaje lleno de emotividad y cariño.

Además, hay que recordar que la Reina Letizia llamó personalmente para interesarse por cómo iban los trabajos de rescate y para mostrar todo su apoyo, como madre, a esos padres que han dicho estar "muertos", pero seguros de que el pequeño saldrá vivo.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?