celebrities

El atentado gastronómico de Beyoncé en Barcelona

Las redes estallan contra Beyoncé por poner ketchup en la paella durante su última visita a Barcelona.

Beyoncé en una de sus últimas actuaciones. gtres.
El atentado gastronómico de Beyoncé en Barcelona
Corazón .
Corazón .

Las redes son ese arma de doble filo en las que los famosos reciben alabanzas que críticas. Cada gesto o detalle en una foto, por muy imperceptible que parezca, es analizado con lupa para poder sacar punta. La última en ser víctima de una imagen compartida de ella ha sido Beyoncé. Pero no ha sido la artista quien la ha sacado a la luz, sino una cuenta de Instagram.

Además, quien quiera que sea que esté detrás de esa cuenta de Instagram, ha rescatado una imagen de 2016 para dejarnos claro que, incluso quienes se creen seres perfectos, con todo al alcance de la mano, pueden cometer errores imperdonables. De esos que vienen una y otra vez desde el pasado.

En su caso, es una especie de atentado gastronómico que ha provocado que los usuarios se ceben, de nuevo con ella. Hablamos de una foto que fue tomada en Barcelona en agosto de 2016, en la que posa muy sonriente con una paella... y en la que se advierte un bote de kétchup en primer plano. Tan solo los más incondicionales de Queen B podrán haberle perdonado tal sacrilegio.

Una anécdota más en la biografía de una de las artistas más grandes de los últimos años. De esas capaces de llenar allá donde pisan. Y que, junto a su marido, Jay-Z, ha levantado un imperio al alcance de muy pocos.

Vamos, que bien poco le debe importar a ella que saquen esta foto -o mil más- a la palestra. ¿Una muestra de que, siendo Beyoncé, uno puede hacer lo que quiera? Quizás.

Más noticias de Beyoncé...

- Beyoncé, la más grande

- Sale a la luz el vestido de novia de Beyoncé con el que renovó sus votos

- Beyoncé, destrozada por la muerte de su amiga Kim Porter

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.