celebrities

El homenaje de la hija de Bimba Bosé en el segundo aniversario de su muerte

Dora Postigo, hija de la fallecida Bimba Bosé, la recuerda con un escueto y emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Se cumple el segundo aniversario de la muerte de Bimba Bosé. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Aunque parezca mentira, ya han pasado dos años desde que Bimba Bosé perdiera su batalla contra el cáncer de mama. La modelo nos dejaba el 23 de enero de 2017, dejándonos helados. Porque fue de las que plantó cara la enfermedad con garra.

Ahora, dos años después de su fallecimiento, su hija, Dora Postigo, ha querido mantener viva la llama del recuerdo y publicaba un mensaje en su cuenta de Instagram. Una foto de su madre desfilando y un corazón como comentario le han bastado a la joven para dejar claro que su madre sigue viva en su recuerdo.

Dora postigo ha subido esta imagen de su madre. / instagram.

Pero ella no ha sido la única que ha querido mostrar sus respetos en Instagram hacia la sobrina de Miguel Bosé. Por ejemplo, su amiga Bibiana Fernández, echaba la vista atrás y le dedicaba unas bonitas palabras.

Este es el mensaje que colgaba Bibiana Fernández. / instagram.

Otra de sus amigas de su círculo más íntimo, Alaska, no se olvidaba tampoco del aniversario. "Siempre en mi mente, así, riendo y pisando fuerte", escribía, recordando al también fallecido David Delfín v´itima de un tumor cerebral.

Alaska junto a Bimba Bosé en la imagen que ha usado para recordarla en el segundo aniversario de su muerte. / instagram.

Más noticias de Bimba Bosé...

- El especial homenaje familiar a Bimba Bosé en el aniversario de su fallecimiento

- Un año sin Bimba Bosé

- La familia Bosé hace piña para terminar su año más duro

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?