celebrities

La novia de Kiko Matamoros, "hundida" por las críticas de 'Sálvame'

El entorno de Cristina Pujol, novia de Kiko Matamoros, asegura que lo está pasando realmente mal por todas las informaciones que están saliendo a la luz, sobre todo desde 'Sálvame'.

Kiko Matamoros en una imagen en el plató de 'Sálvame'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Ni el cabreo de Kiko Matamoros ni la advertencia de este de que su pareja, Cristina Pujol, había sufrido un ataque de ansiedad como consecuencia de las informaciones que habían salido a la luz han frenado las ansias por saber más de ella y de su pasado. Con 'Sálvame' como epicentro de las mimas, pero no es el único medio que ha tratado de saber más sobre ella.

Aunque Cristina apunta al programa en el que trabaja su novio. Al menos, así asegura la revista 'Lecturas' que lo cree su entorno, que ha asegurado que se encuentra "hundida" por todo lo que está saliendo sobre ella. Algunas de las noticias, falsas o inexactas, están minando su moral y está sufriendo las consecuencias de estar con alguien de la fama de Matamoros.

Ambos han decidido -o al menos eso han dicho- no decir ni media palabra más. Él lo advertía en el propio plató la semana pasada. Ella, cuando se ponían en contacto desde la redacción de 'Sálvame'. Subrayaba que era una persona anónima y que quería que siguiese siendo así.

Sin embargo, sus último movimiento ha despistado a los colaboradores. Después de escribir un WhatsApp en el que apelaba a ese anonimato de nuevo - "Déjenme vivir mi vida, como hasta ahora. Yo soy anónima y así quiero seguir. Cada uno somos dueños de nuestra vida"- grababa a Terelu Campos en Oh My Club, la discoteca en la que últimamente alterna Kiko.

Y salía a la luz otro mensaje dirigido a la mayor de las Campos: "Terelu, mucho criticar, pero mira qué bien se lo pasa en la discoteca de Kiko". ¿Con qué intenciones realizó esta grabación? No creemos que vaya a contestar. O sí. Desde el entorno de su expareja tienen claro que solo perseguía la fama. Una fama que parece estarle superando.

Más noticias de Cristina Pujol...

- La novia de Kiko Matamoros deja de se anónima: primer posado juntos

- Suplantan la identidad de la novia de Kiko Matamoros

- El parecido de la nueva novia de Kiko Matamoros con Angelina Jolie... ¿casualidad?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?