celebrities

La conversación entre Alejandro Sanz y Juan Guaidó

El cantante ha mostrado ante sus miles de seguidores su apoyo al nuevo Presidente de Venezuela.

Alejandro Sanz en una imagen de archivo. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Muchos son los que han mostrado su preocupación por el delicado estado en el que se encuentra Venezuela, entre ellos está Alejandro Sanz. El cantante se puso en contacto con Juan Guaidó, el que se ha autoproclamado Presidente de Venezuela, a través de Instagram.

Ambos mantuvieron una conversación en directo que fue vista por los millones de seguidores de Alejandro Sanz. "Quiero que sepas que me han contactado todos mis compañeros como Miguel Bosé, Luis Fonsi, Juanes y muchos más con los que no he podido hablar. Todos estamos para apoyar la entrada de la ayuda humanitaria al país", ha afirmado el cantante.

"Le deseo lo mejor y vamos a estar a su lado y al lado del pueblo venezolano", ha afirmado el cantante, y ha finalizado diciendo: "Presidente, le queremos seguir dando muchísima fuerza. No desfallezcan, que sepan que está todo el mundo mirando. Lo que necesiten...", ante la sorpresa de muchos.

Efectivamente, pocas horas después de esta conversación, Alejandro Sanz junto a otros rostos famosos han creado un vídeo en el que se muestra su apoyo a todos los venezolanos. "Mañana el mundo entero saldrá a las calles por Venezuela en una marcha global por la necesidad de un corredor humanitario", ha escrito.

Más noticias sobre Alejandro Sanz...

- Alejandro Sanz responde de esta manera a los que critican su nueva canción

- Alejandro Sanz y pedro Sánchez tienen algo en común que desconoces

- Alejandro Sanz publica, por primera vez, una foto de sus cuatro hijos

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?