celebrities

El ataque de José María Gil Silgado a Julio Ruz

El empresario visitó 'Sábado Deluxe' para atacar al padre de la otra hija de María Jesús Ruiz.

José María Gil Silgado durante su entrevista en 'Sábado Deluxe'. / telecinco.es

Corazón .
CORAZÓN .

José María Gil Silgado visitó 'Sábado Deluxe' para atacar al otro hombre de la vida de María Jesús Ruiz, Julio Ruz. Nadie esperaba que fuesen amigos, pero sus duras declaraciones han dejado claro que son grandes enemigos.

"Para mí es un ser despreciable porque se aprovechó de mi situación en la cárcel para robarme la familia", ha comenzado diciendo en la entrevista. Y es que, no tiene trato con el padre de la segunda hija de su ex, al que le dedica motes como "curruco" o "el hermano feo de Alfredo Landa". Además, declaro que tiene "una mente enfermiza".

También ha declarado que Julio Ruz no tiene dinero y es María Jesús la que se encarga de mantenerlo. "Él debe hasta el dinero de sus estampitas de la Primera Comunión", afirmó. Incluso ha llegado a declarar que él le llegó a quitar 18.000 euros a María Jesús cuando ésta le dejó un poder a su nombre mientras participaba en 'Supervivientes'.

Más noticias relacionadas...

- José María Gil Salgado tiene ocho teléfonos para salvar a María Jesús Ruiz

- El libro con el que Gil Silgado se vengará de María Jesús Ruiz

- Julio Ruz, la decadencia del empresario del que se enamoró María Jesús Ruiz

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?