celebrities

Cachondeo con la última foto que ha publicado Dabiz Muñoz

El cocinero Dabiz Muñoz ha compartido una imagen en sus redes sociales que no ha pasado desapercibida para sus seguidores.

Dabiz Muñoz se convierte en viral por esta foto. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Dabid Muñoz es uno de los cocineros por excelencia en España. Su evolución en la cocina le ha llevado a abrir restaurantes no solo en España, sino que ya cuenta con uno en Londres. Una lista de varios meses es lo que tienen que esperar sus comensales si quieren degustar alguna de sus creaciones.

Sin duda, atraviesa por uno de sus mejores momentos. Pero no solo profesionalmente, pues sentimentalmente vive un momento muy dulce junto a Cristina Pedroche. Ambos se dieron el 'sí, quiero' hace relativamente poco y aunque a penas publican nada de su vida sentimental, sí aprovechan las redes sociales para demostrar lo mucho que se quieren.

Son justo las redes sociales las que han hecho que Dabiz Muñoz sea el centro de atención. Hace tan solo unos días, el cocinero compartía una foto junto a David Muñoz uno de los integrantes del grupo musical español, 'Estopa'. "David Muñoz y Dabiz Muñoz. Separados al nacer...", escribía el cocinero en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

David Muñoz y Dabiz Muñoz. Separados al nacer...

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

En cuestión de segundos, miles de seguidores se tomaban a cachondeo las palabras del cocinero y comentaban la foto con un tono también irónico: "No sé cómo no os confunden.... Gemeliers", eran algunos de los comentarios que se leían bajo la foto. Está claro que cada cosa que sube el cocinero es motivo para convertirlo en viral.

Más noticias sobre Dabiz Muñoz

- Dabiz Muñoz habla de lo complicado que fue el inicio de su relación con Cristina Pedroche

- El espectacular cambio físico de Dabiz Muñoz

- Los comentarios en la última foto de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?