celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Con un vídeo en Instagram y un texto acompañando al mismo, Dayanara Torres, modelo, actriz y exmujer de Marc Anthony, ha revelado que padece cáncer de piel. Esta ya se habría sometido a una intervención y está esperando para recibir tratamiento.
"Las madres, estamos siempre cuidando de todos a nuestro alrededor: nuestros hijos, familia, amigos... y, a menudo, olvidamos cuidar de nosotros mismos", comienza antes de soltar el bombazo: "Hoy tengo noticias un poco tristes, me han diagnosticado cáncer de piel, un melanoma, por una gran mancha a la que nunca presté atención, incluso aunque era nueva. Ha estado creciendo durante años y tenía una superficie irregular".
"Mi prometido Louis me rogó que hiciera una revisión y al final pidió la cita él mismo. Después de una biopsia y una segunda cirugía el pasado martes los resultados desafortunadamente son positivos. Estamos esperando ahora a ver qué tratamiento voy a recibir, pero ya me han quitado una parte de tejido de la zona de detrás de la rodilla y también dos nódulos en la parte de arriba de la pierna donde ya se había extendido. Espero que no se haya extendido a más zonas u órganos", continua Dayanara.
Y añade: "Estoy bien, fuerte, mis hijos están bien, con mucho, mucho miedo. De todos los golpes me levanto más fuerte que nunca. Me he puesto en manos de Dios y sé que tiene todo el control. Mis hijos aunque están un poco asustados conocen mi fe y que tienen una madre luchadora".
Torres, que estuvo casada con Marc Anthony entre 2002 y 2004 y tuvo dos hijos con él, recomienda a todo el mundo que se haga revisiones periódicas y reconoce que no era conocedora de que un cáncer como el de piel pudiera propagarse por todo el cuerpo.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.