celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
A veces, no hace falta ganar en un concurso para tener más fama que el resto de contrincantes. El último ejemplo claro lo tenemos en Alba Reche, que perdió la final de 'OT 2018' contra Famous, pero que acaba de dar el salto internacional de la manera más curiosa que uno se imagine.
Ha sido ella misma la que, a través de su cuenta de Twitter, ha informado que le han realizado una entrevista nada menos que para el 'New York Times', uno de los diarios más prestigiosos del mundo. "El #NYTimes me hizo una entrevista dentro del artículo de la gran @SaraBareilles", ha escrito la joven cantante.
El #NYTimes me hizo una entrevista dentro del artículo de la gran @SaraBareilles
— Alba Reche (@albarecheot2018) 4 de febrero de 2019
Thank you so much for your words and your music
-Aquí tenéis el link https://t.co/vq16UWFPQ8 pic.twitter.com/tkQd590Vz9
El mencionado diario ha realizado un artículo sobre 'She Used To Be Mine', el tema central del musical de Broadway 'Waitress', destacando cinco versiones de la canción que han sido compartidas en la red. Una de ellas, es la de Reche, que se ha convertido de esta manera en protagonista del artículo que también comparte en su tuit.
"Fue fácil verme reflejada en sus palabras. Todos tenemos historias en nuestro pasado y esta canción me conecta con algunas partes de mi vida", asegura la alicantina a lo largo de esa entrevista. "Encontré su versión y no pude quitármela de encima. Era muy vulnerable y muy franca", añade.
La que para muchos era la mejor voz de la última edición de 'OT', ya ha comenzado a destacar. Veremos si lo hace también dentro de esa gira del 'talent' que comienza este viernes, 8 de febrero, en Madrid.
- El gran parecido de María Casado y Alba Reche: "Parecemos hermanas"
- 'OT 2018': el impresionante cambio de 'look' de Alba Reche
- 'OT 18': el zasca de Noemí Galera a Alba Reche tras quejarse de que no reciben ayuda psicológica
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.