celebrities

Esto es lo que han hecho Mayte Zaldívar y Fernando Marcos con el dinero de 'Supervivientes'

Mayte Zaldívar y su actual pareja, Fernando Marcos, participaron en 'Supervivientes' aunque ninguno de los dos se alzó con el premio.

Mayte Zaldívar y Fernando Marcos se han gastado el dinero de 'Supervivientes' en esto. instagram.
Esto es lo que han hecho Mayte Zaldívar y Fernando Marcos con el dinero de 'Supervivientes'
Lucía Casado
Lucía Casado

Nunca imaginaríamos que Mayte Zaldívar y su pareja, Fernando Marcos pudieran participar en uno de los 'realities' más duros de España. 'Supervivientes' les sirvió para darse un poco más a conocer como pareja ya que muchos dudaban de su relación.

Tuvieron sus rifirrafes con diferentes compañeros y aunque se esforzaron por mejorar su convivencia cada semana, ninguno de los dos se alzó con al victoria. Aun así, las semanas que estuvieron en los Cayos Cochinos ayudaron mucho a la pareja en cuanto a dinero se refiere. Una vez acabó el concurso, cumplieron el sueño que siempre habían deseado: montar un pequeño restaurante en el Mercado Municipal de Marbella.

Parece que su sueño se ha hecho realidad. Ambos, son propietarios de 'El Puesto', un pequeño establecimiento donde ofrecen comida para todos los bolsillos. Aunque la pareja ha desaparecido por completo de la televisión una vez acabó su concurso, sí utilizan las redes sociales para demostrar a su seguidores que la vida les sonríen.

A su establecimiento ya han acudido 'celebrities' como María Jesús Ruiz que acudió con Julio Ruz -cuando todavía eran pareja-, Isabell Castel o el Maestro Joao. Esperemos que les vaya muy bien en este nuevo proyecto.

Más noticias sobre Mayte Zaldívar...

- Mayte Zaldívar: "Me rompieron la vida"

- Mayte Zaldívar rompe su silencio y ataca a Isabel Pantoja

- 'Supervivientes 2018': tremenda bronca entre Saray Montoya y Mayte Zaldívar en plató

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.