celebrities

Esto es lo que pagan Inés Arrimadas e Irene Montero de alquiler

Las políticas Irene Montero e Inés Arrimadas protagonizaron en 'Salvados' uno de los programas más tensos en lo que va de temporada.

Irene Montero e Inés Arrimadas, protagonistas de 'Salvados'. / Gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Es la primera vez que Inés Arrimadas e Irene Montero se enfrentan cara a cara en un programa de televisión. Se desarrolló el pasado domingo, 10 de febrero, en 'Salvados', programa presentado por Jordi Évole. Aunque en un principio el debate se centro en política, hubo un momento en el que las dos políticas confesaron algunas cuestiones que los ciudadanos desconocían.

Cuestiones como por ejemplo cuánto paga cada una por su alquiler. Ambas contestaron sin reparo alguno, aunque desconocemos si las cifras que dieron son realmente las reales. Por su parte, la candidata a presidenta de la Generalitat de Cataluña por Ciudadanos, aseguró que: " Pagaba 900 euros y el 1 de febrero me lo subieron a 1.350, pero he podido pactar una subida progresiva".

Por su parte, la diputada por Madrid en el Congreso de los Diputados de Podemos, Irene Montero, no vive de alquiler, pues se mudó hace menos de un año a un chalet en Galapagar junto a Pablo Iglesias. Sin embargo, informó que actualmente su hipoteca asciende a 900 euros al mes, aunque esta información no es del todo cierta.

No se conocen los datos al cien por cien pero es posible que Irene Montero haya olvidado contar los pagos con los que su pareja, Pablo Iglesias contribuye a pagar toda la hipoteca. En total, la pareja pagaría al mes unos 1.800 euros por vivir en esa zona madrileña.

Más noticias sobre Irene Montero

- Los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan el hospital

- Muere el padre de Irene Montero

- Irene Montero reaparece tras dar a luz a sus bebés prematuros

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?