celebrities

Ernesto de Hannover padece cáncer

La prensa alemana asegura que Ernesto de Hannover libra una dura batalla contra el cáncer desde finales de año.

A Ernesto de Hannover le habrían detectado el tumor en el cuello cuando le operaron de la inflamación en el páncreas. gtres.
Ernesto de Hannover padece cáncer
Corazón .
Corazón .

Hace unos días, saltaba la noticia de que Ernesto de Hannover había tenido que ingresar en una clínica en Suiza para ser operado por una nueva inflamación en el páncreas. La preocupación en su familia era alta, ya que los problemas de salud del aún marido de Carolina de Mónaco han sido muchos y frecuentes en los últimos tiempos.

Ahora, se enciende una nueva alarma. La revista 'Bunte', la misma que informaba de aquella inflamación del páncreas, asegura que Ernesto libra una dura batalla contra el cáncer. En concreto, el tumor estaría localizado en el cuello y tendrá que pasar por el quirófano.

Al parecer, fue precisamente durante esa primera intervención por la inflamación en el páncreas cuando le detectaron un bulto en el cuello que resultó ser un tumor maligno al que tiene que enfrentarse. En concreto se le ha sometido a una crioterapia: una técnica menos invasiva que consiste en congelar el tumor antes de eliminarlo.

Los médicos optaron por recurrir a esta técnica, precisamente, porque su salud no es boyante desde hace años. Su círculo cercano permanece atento a los acontecimientos de un Ernesto que, últimamente, no para de darles disgustos a costa de su salud.

Más noticias de Ernesto de Hannover...

- Ernesto de Hannover vuelve a ingresar en un centro de desintoxicación

- Y Ernesto de Hannover se fue de boda

- Ernesto de Hannover recibe el alta

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.