celebrities

El nuevo tatuaje de Lady Gaga te dejará sin palabras

La cantante Lady Gaga se ha hecho un nuevo tatuaje que te dejará totalmente sin palabras. Lo ha compartido en sus redes sociales y sus seguidores han enloquecido.

Lady Gaga sorprende a sus seguidores con este nuevo tatuaje. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Lady Gaga tiene por delante unas semanas un poco intensas. El próximo 25 de febrero se celebrará la entrega de los Premios Óscar en los que la cantante está nominada a la Mejor Actriz y a la Mejor Canción. Aunque tiene pocas posibilidades de ganar el primer premio antes nombrado, es posible que Lady Gaga consiga hacerse con el Óscar por su canción en 'Ha nacido una estrella'.

Quizás por eso, y aprovechando que se ha celebrado el día de San Valentín, la estadounidense ha querido hacerse un tatuaje que ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores Una rosa que recorre toda su espina dorsal junto con un mensaje, 'La vie en Rose', en homenaje a la canción de Edith Piaf que Lady Gaga canta en una de las primeras escenas de la película, cuando el personaje de Bradley Cooper la descubre por primera vez.

"Feliz Día de San Valentín. Un brindis de tatuaje a "la vida en rosa" por el maravilloso Winter Stone", escribía junto a la foto. Además, la cantante se ha hecho otro tatuaje, esta vez un poco más pequeño: un pentagrama musical con cuatro notas en las que se puede leer su apellido, GAGA.

En seguida, la foto ya ha alcanzado más de un millón de 'likes' y ha recibido miles de comentarios positivos acerca de su nuevo tatuaje. Esperemos que Lady Gaga consiga alzarse con, al menos, uno de los dos galardones a los que está nominada.

Más noticias sobre Lady Gaga

- Lady Gaga desvela que está prometida

- Lady Gaga se suma a la moda de los desnudos con tres sensuales fotos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?