celebrities

Fallece la hermana menor de Jackie Kennedy, Lee Radziwill

Lee Radziwill, la hermana menor de Jackie Kennedy ha fallecido este viernes a los 85 años en su domicilio de Nueva York.

Haz click en la imagen para descubrir a todos los famosos que fallecieron en 2018./getty

Haz click en la imagen para descubrir a todos los famosos que fallecieron en 2018. / getty

Corazón .
CORAZÓN .

La escritora, actriz e icono de la moda Caroline Lee Radziwillha fallecido este viernes en su domicilio de Manhattan (Nueva York) a los 85 años de edad según informa la revista estadounidense 'Women’s Wear Daily'.

La hermana menor de la ex Primera Dama de los Estados Unidos, Jackie Kennedy, es considerada como una de las mujeres más elegantes del país. Las hermanas fueron el foco de atención de los medios en varias ocasiones por su supuesta mala relación que tendría como origen un hombre: el magnate Aristóteles Onassis. Al parecer, Lee mantuvo una relación con este hasta que su hermana apareció en escena, llegando incluso a contraer matrimonio.

Pero Lee destacó sobre todo por su belleza y por su buen gusto por la moda. Trabajó durante años para la firma Armani donde asentó su popularidad y se codeó con personajes públicos de la talla de Andy Warhol, Rudolf Nureyev, Peter Beard o Anna Wintour y fue íntima amiga y musa del periodista y escritor Truman Capote, quien la animó en varias ocasiones a ser actriz.

Radziwill estuvo casada en tres ocasiones. Su primer matrimonio con Michael T. Canfield duró seis años. El segundo fue con el príncipe Stanislaw Albrecht Radziwill, por el que obtuvo el título de princesa y con quien tuvo Anthony y Anna Christina. Finalmente, llegó el divorcio en 1974, y en 1988 volvió a casarse con el cineasta Herbert Ross.

Y además...

-La hermana de Jackie O reveló donde perdió su virginidad, entre otros secretos

-Inventando a los Kennedy

-Jackie Kennedy, icono de estilo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?