celebrities

La madre de Isabel Preysler, por primera vez en un plató de televisión

Tamara Falcó y Julio Iglesias Jr sorprendieron a su abuela que, a los 96 años, visitó por primera vez un plató de televisión.

Beatriz Arrastia, madre de Isabel Preysler. / telecinco.es

Corazón .
CORAZÓN .

A sus 96 años, Beatriz Arrastia, madre de Isabel Preysler, siempre se ha mantenido muy lejos de los focos. A pesar de tener una familia muy mediática, poco se ha sabido de ella. Hasta ahora.

Por primera vez, la matriarca del clan Preysler visitó un plató de televisión. Fue el de 'Volverte a ver' y bajo petición de sus nietos, Tamara Falcó y Julio Iglesias Jr, que quisieron darle una sorpresa. "A ver cómo te lo explico, por lo que más me gusta venir a España es el hecho de estar con ella, pasar tiempo con ella, tanto que cuando todavía todo el mundo está acostado, paso rato desayunando con ella, y comiendo, cenando... es una enorme persona, graciosa, buena consejera", dijo Julio José minutos antes de su reencuentro con Beba, como llaman cariñosamente a su abuela.

Para Tamara Falcó, su abuela ha sido su guía en el camino hacia el cristianismo: "Mi abuela vino a casa cuando yo tenía 15 años, iba a misa todos los días, y nosotros nos reíamos de ella porque entonces éramos ateos...y ahora es un ejemplo para mí...es la inspiradora de mi fe y mi conversión".

Los hermanos consiguieron emocionar a Beatriz Arrastia en el plató del programa presentado por Carlos Sobera al decirle que: "Eres la mejor abuela del mundo, te queremos un montón".

Más noticias relacionadas...

- Isabel Preysler: "El bebé va nacer y va a vivir en casa de la abuela"

- Mario Vargas Llosa, oficialmente divorciado y listo para casarse con Isabel Preysler

- Isabel Preysler ya conoce a su figura de cera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?