celebrities

Premios Oscar 2019: la venganza de Penélope Cruz

Penélope Cruz le devuelve a Javier Bardem su ausencia en los Premios Goya y le deja compuesto y sin pareja en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019.

Penélope Cruz, ausente en los Premios Oscar 2019. Pincha sobre la foto para ver todos los looks de la alfombra roja./cordon press.

Penélope Cruz, ausente en los Premios Oscar 2019. Pincha sobre la foto para ver todos los looks de la alfombra roja. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace un par de semanas, vimos cómo Penélope Cruz, nominada al Goya como Mejor actriz protagonista, se tenía que buscar una pareja improvisada para posar en la alfombra roja de ese Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Javier Bardem no asistía y, en su lugar, la de Alcobendas se fotografiaba del brazo de Pedro Almodóvar.

Hoy, la actriz se ha tomado su 'venganza'. Javier Bardem llegaba solo al Dolby Theatre de Los Ángeles. Ni rastro de su mujer. ¿Dónde estaba? Seguramente su agenda le impidió sumar un look más a todos los que ya atesora a sus espaldas en la historia de los galardones de Hollywood.

En el caso de Bardem, en la noche de los Goya, a pesar de estar en la lista de nominados, no pudo asistir por exigencias del rodaje de su próximo trabajo. Así que, el actor estaba más que excusado y perdonado por su mujer.

Penélope se convertía en una de las grandes ausencias de la 91ª edición de los Premios Oscar. No era la única, porque hemos asistido a una de las alfombras rojas más deslucidas que se recuerden, sin grandes nombres como las Julia Roberts, Angelina Jolie o Jessica Chastain.

Más sobre los Premios Oscar 2019...

- Premios Oscar 2019: Ashley Graham, la Carlota Corredera americana

- Todas las parejas en la alfombra roja de los Premios Oscar

- El vestido de Billy Porter, la gran excentricidad de los Premios Oscar 2019

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?