celebrities

El recadito de Miriam Rodríguez a los responsables de 'casting' de 'OT'

Miriam Rodríguez da la cara por una chica que se quedó a las puertas de 'OT 2017' y que, ahora, sorprende en 'La Voz' con su talento.

Miriam Rodríguez durante una de sus actuaciones. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Parece que Miriam Rodríguez conoce a todos los concursantes de 'talent' musicales de este país. O, al menos, a un buen número de los que estamos viendo pasar por 'La Voz'. Anoche, volvió a suceder y no dudó en respaldar a esa joven que se quedó a las puertas de ser su compañera en ' OT 2017'. pero que fue rechazada cuando tenía ya casi un pie en la Academia.

Se trata de Lía, con la que hizo el 'casting' para entrar al concurso que a la asesora de Pablo López en el espacio de Antena 3 le valió la fama. "Hice mi 'casting' final con ella", desvelaba Miriam para sorpresa de muchos.

Aunque más sorprendentes fueron las palabras que pronunció después y que no sabemos cómo habrán sentado a los responsables d hacer las elecciones para entrar en 'Operación Triunfo'. "Con esto solo se demuestra que el tiempo pone a cada uno en su lugar y tú estás donde tienes que estar, tía", sentenciaba.

Miriam Rodríguez con Lía tras la actuación de esta última anoche en 'La Voz'. / antena 3.

La actuación de Lía despertó las emociones de los 'coaches' y dio pie a que Miriam lanzara ese recadito. Aunque lo cierto es que, por ese 'casting' pasan cientos de talentos y son solo un puñado de afortunados los elegidos. Cuestión de espacio y de organización...

Nadie duda a estas alturas del talento de Lía. Como tampoco que, al final, es el trabajo posterior al paso por este tipo de formatos lo que hace que un artista se mantenga o no en primera línea. Que se lo pregunten a Mimi -hoy, Lola Índigo-, que fue la primera en salir de la Academia y, en la actualidad, una de las concursantes de aquella edición de 'OT' que disfruta en mayor medida de las mieles del éxito.

Más noticias sobre Miriam Rodríguez...

- Nuevos rumores de relación entre Miriam Rodríguez y Pablo López por esta foto

- El misterioso mensaje de Pablo López... ¿dedicado a Miriam Rodríguez?

- Miriam Rodríguez niega que Pablo López sea su novio

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?