celebrities

La escapada romántica de Úrsula Corberó y Chino Darín a Hong Kong

La actriz Úrsula Corberó y su pareja, Chino Darín, han disfrutado de una escapada romántica, haciendo cómplices a todos sus seguidores.

Úrsula Corberó y Chino Darín, escapada romántica en Hong Kong. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Prece que el amor entre Úrsula Corbero y Chino Darín está más activo que nunca. Ambos, han mostrado en sus redes sociales que están muy enamorados y por eso han viajado hasta Hong Kong: una escapada romántica en toda regla con la que han hecho partícipes a sus seguidores.

"Hola Hong Kong", escribía la actriz protagonista de 'La Casa de Papel'. Ha compartido varia fotografías de su viaje, y por su puesto, no ha faltado la típica foto en la que se besan. Nos demuestran con esto que están viviendo una etapa maravillosa.

Úrsula Corberó y Chino Darín, dusfrutando de una escapada romántica en Hong Kong. / Instagram.

Llevan saliendo ya mucho tiempo y aunque a penas comparten anda de su vida privada en redes sociales, este viaje ha sido muy diferente. Además de su vida personal, en su vida profesional también están muy felices: el último éxito de Úrsula Corberó tiene que ver con 'La Casa de Papel', donde protagonizaba a Tokio, una de las actrices principales del reparto.

Esperemos que este viaje les haya servido para recargar las pilas y coger le mes de Marzo con mucha fuera. Una de las preguntas que más se hacen sus seguidores es si la pareja está pensando en casarse o tener un hijo: muchos de sus compañeros de profesión ya lo han hecho.

Más noticias sobre Úrsula Corbero

- Úrsula Corbero y Miranda Makaroff se desnudan juntas

- La picardía de Úrsula Corberó y su foto desnuda que evita la censura de Instagram

- El sensual movimiento con el que Úrsula Corberó ha enloquecido a sus fans

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?