celebrities

Las fotos y todos los detalles del romance fugaz entre Lara Álvarez y Dani Martín

Ha pasado desapercibido para los medios hasta ahora, pero Lara Álvarez y Dani Martín han vivido un breve romance. La revista 'Corazón' te ofrece, en exclusiva, las fotos y todos los detalles.

Lara Álvarez y Dani Martín mantuvieron una breve relación a finales del pasado año. Pincha sobre la foto para ver todos los hombres que han pasado por la vida de la presentadora./agencias.

Lara Álvarez y Dani Martín mantuvieron una breve relación a finales del pasado año. Pincha sobre la foto para ver todos los hombres que han pasado por la vida de la presentadora. / agencias.

Corazón .
CORAZÓN .

Son dos de nuestros solteros de oro. Aunque ambos han disfrutado de la compañía de diferentes parejas, parece que no terminan de encontrar a su media naranja. Lo que no sabíamos es que Lara Álvarez y Dani Martín habían compartido un fugaz romance a finales de 2018 que había pasado completamente desapercibido.

Fue durante la entrega de Los 40 Music Awards, que se celebró en el WiZink Center de Madrid el pasado 2 de noviembre, cuando surgió la chispa entre ellos. Ambos acudieron como invitados y se sentaban en mesas contiguas. En medio de la gala, cuando Dani Martín se disponía a subir al escenario para recibir su premio a mejor gira por 'Grandes éxitos y pequeños desastres', se detuvo para besar y abrazar a algunos amigos que allí se encontraban, entre ellos sus compañeros de nominación Pablo Alborán y Melendi. Justo en ese momento, recibió un cómplice guiño de Lara Álvarez y, muy dispuesto, el premiado besó con cariño la mejilla de la presentadora, un delicado gesto que no pasó desapercibido para las cámaras de Los 40.

A pesar de su evidente complicidad, esa noche tomaron caminos por separado y cada uno continuó con su vida cotidiana. Ella con sus compromisos profesionales en Mediaset y él con el desenlace de su gira 'Grandes éxitos', con la que hizo doblete en Madrid el 16 y 17 de noviembre.

Martín y Álvarez extremaban las precauciones para no ser vistos juntos mientras se fraguaba su incipiente relación, de forma que nadie sospechara de su acercamiento, evitando los encuentros a plena luz del día. Fue el 28 de noviembre cuando vimos a Lara Álvarez, aficionada al deporte, en las inmediaciones de su gimnasio de referencia cubriendo su rostro con unas gafas grandes. Sería poco después cuando las cámaras la sorprenderían acompañada del popular cantante.

El domingo 2 de diciembre, Lara y Dani salen de la casa del cantante en Alalpardo -un pueblo al norte de Madrid- en un Porsche Carrera negro propiedad del exlíder de El Canto del Loco. A bordo del vehículo, hacen un trayecto de 24 kilómetros y acuden juntos a las 14:30 horas a comer al restaurante El Caserón de Araceli situado en San Agustín de Guadalix.

El 5 de diciembre, Lara llegó a casa del cantante y abandonó la vivienda el día 6 por la mañana. / d.r.

Para leer la información completa y ver todas las fotos, hazte con la edición impresa de la revista 'Corazon', a la venta este viernes en Madrid y Barcelona, el fin de semana con los diarios de Vocento y el lunes en todos los quioscos de España.

Más noticias sobre Lara Álvarez...

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?