celebrities

El romance fugaz entre Lara Álvarez y Dani Martín, portada de 'Corazón'

Fue antes de Navidad y pasó desapercibido, pero Lara Álvarez y Dani Martín mantuvieron un breve romance del que, esta semana, la revista 'Corazón' ofrece todos los detalles.

Lara Álvarez y Dani Martín mantuvieron un 'affaire' a finales del pasado año. Pincha sobre la foto para ver todos los hombres que han pasado por la vida de la presentadora./d.r.

Lara Álvarez y Dani Martín mantuvieron un 'affaire' a finales del pasado año. Pincha sobre la foto para ver todos los hombres que han pasado por la vida de la presentadora. / d.r.

Corazón .
CORAZÓN .

Como lo leen. Entre Lara Álvarez, hoy feliz en una relación con un bailarín, y el cantante Dani Martín, hubo una relación que traspasó los límites de la amistad. ¿Cómo pudo pasar desapercibido ese 'affaire' para la prensa? Es algo que ni nos explicamos ni podemos dar respuesta...

A lo que sí podemos dar respuesta es a todos los detalles de es romance efímero que no fue más allá. ¿Por qué? Todas las preguntas que puedan hacerse, tendrán su respuesta en la edición impresa de la revista 'Corazón', a la venta este viernes en Madrid y Barcelona, el fin de semana con los diarios de Vocento y, desde el lunes, en el resto de quioscos de España.

Ellos son los protagonistas principales de una portada en la que también recogemos las declaraciones de Pepe de Lucía, padre de Malú, desmintiendo que tenga una amistad de con Albert Rivera después de la aparición de unas palabras suyas en las que aseguraba que, incluso, habían hecho planes juntos.

Además, Mario Conde y los posibles planes de futuro de pasar por la vicaría. Estos son solo algunos de los temas que hemos preparado para nuestros lectores esta semana y que ya están disponibles en el quiosco.

Más portadas de 'Corazón'...

- La respuesta de Elena Tablada a la demanda de David Bisbal, portada de 'Corazón'

- El hijo de Camilo Sesto se divorcia y desmonta las mentiras de su madre en la portada de 'Corazón'

- Julio Ruz se sincera tras su expulsión de 'GH Dúo' en la portada de la revista 'Corazón'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?