celebrities

Las críticas a Malena Costa por la foto de su desayuno de aniversario

Malena Costa, envuelta de nuevo en una polémica por la foto que subió a Instagram para celebrar su aniversario con Mario Suárez.

Malena Costa, objeto de fuertes críticas por la foto con la que ha celebrado en las redes sociales su aniversario con Mario Suárez. Pincha sobre la foto para ver los famosos que se han desnudado en Instagram./cordon press.

Malena Costa, objeto de fuertes críticas por la foto con la que ha celebrado en las redes sociales su aniversario con Mario Suárez. Pincha sobre la foto para ver los famosos que se han desnudado en Instagram. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Ayer, Malena Costa y Mario Suárez estaban de celebración. Y ella quiso compartir con todos sus 'followers' que el amor entre ambos cumplía siete años. No todos los días se alcanza esa cifra, así que no es para menos que quisiera hacer partícipe de su felicidad a su comunidad virtual.

Como tampoco quiso escatimar en el desayuno que preparó para celebrar, rodeados de romanticismo, que sumaban un año más de relación. Hasta ahí, todo normal. Lo que no pareció tan bien a las masas que se dedican a buscar ese detalle del que tirar para hacer crítica, es el modelito que escogió para esa imagen que iba a compartir.

Malena aparece en ropa interior. Y muchos han visto en la imagen, una 'cosificación' de la modelo y hasta un gesto machista. " Ella se pone a sí misma como pondría un mecánico un póster de Pamela Anderson para 'deleitarse'. ¿Y él es el machista? Es ella la machista, retrógrada y narcicista, una víctima más de la nefasta sociedad en la que vivimos", se puede leer en uno de los comentarios más agresivos de todos los que le han dedicado.

"T engo rabia de la que, a estas alturas, haya ese nivel de ignorancia sobre la cosificación y sus consecuencias. O de que algunas, aún sabiéndolo, se cagan en ello por narcicismo y/o por no haber sido capaces de buscarse otra fuente de ingresos", se lee en uno de los comentarios de ese debate en el que se vieron envueltas decenas de usuarias de la red social.

Como no todo van a ser críticas, hay quienes han querido romper una lanza en favor de Costa: "Qué se le puede decir a todas las mujeres que entran al perfil de otra insultar y criticar solo porque a ella le dio la gana de salir en bikini en su propio perfil y presumir del cuerpazo que se gasta, y bien currado entrenando. ¿Para qué miran su perfil si les molesta que salga en una foto sexy?".

"Ole tú, que haces lo que te sale del mismísimo. Aquí estas feministas de medio pelo enviándote a la dictadura de ellas. Uno se pone como le apetece, porque es libre, porque es mujer, porque le sale de su alma", es otra de las mujeres que han salido en defensa de una Malena que no es la primera vez que tiene que hacer frente a una situación de estas características.

Más noticias de Malena Costa...

- La pelea de Malena Costa y Mario Suárez en Instagram

- El desnudo integral y artístico de Malena Costa sobre un caballo en su vuelta a España

- Los ejercicios que hace Malena Costa en casa para estar en forma

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?