celebrities

El desnudo integral de Helena Christensen entre cajas de cartón

Helena Christensen se muestra desnuda en Instagram entre cajas de cartón para anunciar un nuevo proyecto.

Helen Christensen ha posado desnuda en Instagram a sus 50 años. Pincha sobre la foto para ver los famosos que se han desnudado en las redes este 2019./cordon press.

Helen Christensen ha posado desnuda en Instagram a sus 50 años. Pincha sobre la foto para ver los famosos que se han desnudado en las redes este 2019. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

No hay 'celebrity' que se precie que, a estas alturas de la película 2.0, no se haya desnudado y nos haya mostrado su cuerpo serrano en un desnudo integral. La última en hacerlo -por el momento, porque habrá más- ha sido Helena Christensen, que lo ha hecho con una imagen que, cuando menos, ha llamado la atención.

¿Por qué? Porque la modelo se ha mostrado como vino al mundo entre cajas de cartón en lo que, a todas luces, es una sesión de fotos profesional. "Helena entre cajas. He trabajado con el increíble @aleburset en un proyecto emocionante. Aquí tenéis algunos disparos ", ha escrito al lado de la foto.

A sus 50 años, la 'top model' ha decidido mostrarse al natural y dejar ver a sus 'followers' cómo ha sabido combatir el paso del tiempo de una manera maravillosa. Lo hace con este par de i nstantáneas artísticas que, hoy, están en boca de todos.

La ex Miss danesa fue una de las primeras modelos con las que contó Victoria's Secret en los años 90. Ahora, deja más que claro y al descubierto los motivos que tuvo la famosas marca de lencería para contar con ella sobre la pasarela.

Más noticias sobre desnudos en Instagram...

- El sensual desnudo de Cristina Pedroche en Instagram

- El desnudo de Asraf Beno que ha revolucionado Instagram

- Marta Hazas se desnuda en Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?