celebrities

Chabelita Pantoja relata los episodios de celos obsesivos de Alejandro Albalá

Chabelita Pantoja ataca a su ex, Alejandro Albalá, relatando sus episodios de celos durante el tiempo que fueron pareja.

Chabelita Pantoja descubre la cara menos amable de Alejandro Albalá. Pincha sobre la foto para ver las parejas que rompieron en 2018./gtres.

Chabelita Pantoja descubre la cara menos amable de Alejandro Albalá. Pincha sobre la foto para ver las parejas que rompieron en 2018. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

A Chabelita Pantoja no le han sorprendido las actitudes que Alejandro Albalá ha tenido dentro de la casa. Sobre todo, las que tienen que ver con ataques de celos. La hija de Isabel Pantoja reconoce a ese Alejandro, porque, asegura, es lo mismo que ella ha vivió y padeció durante el tiempo que duró su relación.

Es en la revista 'Lecturas' donde la joven ha ofrecido su relato sobre esos episodios que protagonizó el cántabro mientras estaba con ella. Sobre todo, cuando salía por la noche sin su compañía. Uno de los motivos por los que su relación terminó de romperse. Y con mal rollo.

"Yo he sufrido los celos obsesivos de Alejandro", sentencia Chabelita en esa entrevista en la que, sin embargo, sí cree que este estuviera enamorado de ella. De hecho, por eso se casaron en aquella boda sorpresa que tuvo lugar en Cancún en el año 2017.

Esta relata cómo eran sus reacciones cada vez que salía de fiesta sola, los ataques de celos que tenía que aguantar al volver a casa. Se lamenta de que, en aquella época, tuvo que aguantar una serie de comentarios muy duros sin que nadie se preocupara sobre cómo se sentía ella, que tenía que librar con esta situación.

En los últimos días, ha sido noticia no solo por aquella pelea que protagonizó Asraf Beno -algunos dicen que, también, montando un previo numerito de celos-, sino por una posible vuelta, o al menos acercamiento, con Alberto Isla.

Más noticias sobre Chabelita Pantoja...

- El vídeo del primer beso entre Chabelita Pantoja y Asraf Beno

- ¿A quién va dirigida la última indirecta, con tintes de venganza, de Chabelita Pantoja?

- Chabelita tiene un nuevo trabajo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?