Carmen Martínez Bordiú a las puertas de los 70: alejada de la vida pública junto a su novio 35 años menor que ella y con la sombra de un pasado que la persigue

Ya lo hizo en su día. Hace un año, aproximadamente, David Bustamante borraba de su vida virtual todo lo que tuviera que ver con su ex, Paula Echevarría. No sabemos por qué, pero volvió a seguirla y, ahora, regresa a las andadas con un 'unfollow' que está en boca de todos. Otros famosos ya lo hicieron antes. Parece ser una especie de terapia en esta nueva era digital.
Es la segunda vez que David Bustamante le hace 'unfollow' a Paula Echevarría en un año, algo que denota que las cosas no van del todo bien para el cantante.
Cuando su relación con Luis Cepeda tan solo era un rumor, Aitana Ocaña acrecentó las habladurías haciéndole 'unfollow' al que era su novio cuando entró en la Academia de 'OT', Vicente.
La pista para empezar a tirar del hilo de una posible ruptura de Andrea Duro con Chicharito Hernández fue el 'unfollow' que esta le dedicó en Instagram. La relación no terminó lo que se dice bien...
Es cierto que, tras ese concierto de reencuentro de 'OT' (sí, el de la famosa cobra) en 2016, Chenoa comenzó a seguir a David Bisbal en Instagram. Le duró un par de semanas. En seguida le dio 'unfollow', demostrando que no era más que un gesto de postureo.
La relación de Blanca Suárez y Joel Bosqued se rompió... también en las redes sociales. La actriz cortó con él por todos las vías posibles. Ahí empezó a hablarse en los medios de su presunto punto y final.
Tan discreta empezó su relación como lo fue su ruptura. Rocío Crusset le hizo 'unfollow' a Juan Betancurt para no ver nada de lo que hacía su ex en su día a día tras haber finalizado la relación.
Rosalía no quiere saber nada de C.Tangana. Lo curioso es que a ella el 'unfollow' no le vino por parte de su ex, sino de Berta Vázquez, con quien se relacionó sentimentalmente al trapero.
Rihanna se terminó cansando de Chris Brown tras varias oportunidades. Quizás para no caer en la tentación por enésima vez, decidió dejarle de seguir en las redes sociales.