celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Si algo le caracteriza a Luis Cepeda es que usa las redes sociales "como le da la gana". Así de la claro lo dejó hace unas semanas cuando miles de personas le criticaban por dar su opinión sin que le importarse absolutamente nada.
El cantante es de los pocos artistas que no cuenta con un representante que le ayude a saber exactamente qué decir y qué no decir públicamente. De hecho, hace a penas unas horas, el cantante ha utilizado las redes sociales para quejarse públicamente de los taxistas.
- Buenas! Me llevas a X
— Luis Cepeda (@cepedaoficial) 20 de marzo de 2019
- Pero si está a 600 metros...
- Ya, pero voy cargado
- Joder pero me haces dar una vuelta que nosequé blablabla...
- Si quiere me bajo y pido otro
- Pues serían 3 euros.
- Pues no, pues me lleva
(Llegamos)
- Son 7,50
- Con tarjeta porfavor
- Joder
Como leen. El gallego tuvo un problema cuando quiso coger un taxi y lo ha querido contar con todos sus seguidores. Al parecer, Luis Cepeda necesitaba coger un taxi para transportar unas cosas y la réplica del taxista fue no querer cogerle. Es posible que esta pequeña 'pelea' tuviera que ver con que el cantante haya asegurado que "tenía el día calentito".
Hoy tengo el día calentito
— Luis Cepeda(@cepedaoficial) 20 de marzo de 2019
Una anécdota más que quedará en la memoria de todos los seguidores de Cepeda. Lo que es innegable es que a pesar de estos pequeños rifirrafes, el cantante está triunfando en su gira 'Principios'. Esperemos que este éxito siga durante muchos años.
- Así es la nueva novia de Luis Cepeda
- Luis Cepeda y la foto con su cambio físico más drástico
- Ana Guerra y Luis Cepeda, juntos en público tras su supuesto 'affaire'
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.