celebrities

La foto que ha desatado los rumores de embarazo para Kylie Jenner

Una foto compartida por Kylie Jenner en Instagram enciende los rumores de emabarazo. ¿Nuevo miembro en el clan Kardashian?

Kylie Jenner podría estar embarazada de nuevo. Pincha sobre la foto para ver las famosas que se han desnudado en Instagram./Cordon press.

Kylie Jenner podría estar embarazada de nuevo. Pincha sobre la foto para ver las famosas que se han desnudado en Instagram. / Cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Una simple foto colgada por la misma Kylie Jenner en su cuenta de Instagram ha sido la culpable de que se hayan abierto las especulaciones sobre la posibilidad de que la modelo esté embarazada. Ya saben, a veces, un pequeño gesto en una imagen puede dar a que se hable de ello...

En este caso, es la posición de sus manos, colocadas sobre su tripa como en actitud protectora, lo que ha provocado que en las redes sociales empiece a correr el rumor como la pólvora. ¿Se va a convertir en madre de nuevo?

Ver esta publicación en Instagram

ice me out

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

No es la única imagen que ha llevado a los más sagaces a comenzar a hacer averiguaciones. Un par de días antes mostraba una instantánea en la que su hija, Stormi, aparecía sobre esa misma tripa que se tapa en la imagen que pueden ver arriba. Era ahí cuando se abría la caja de las sospechas.

Ver esta publicación en Instagram

my baby is stuck to me like glue lately

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Por el momento, ni ella ni su pareja, Travis Scott -de quien se dijo hace un par de semanas que le podría haber sido infiel a Kylie- se han pronunciado al respecto. Y no creemos que lo hagan, a menos que sea verdad y que llegue un momento que no puedan esconderlo. Así fue durante el primer embarazo: lo llevar con la mayor de las discreciones.

Más noticias sobre Kylie Jenner...

- ¿Le dará pronto Kylie Jenner un hermanito a Stormi?

- La primera foto de Kylie Jenner tras el parto

- Kylie Jenner, la multimillonaria más joven

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?