celebrities

Juan Betancourt se pronuncia sobre su relación con Andrea Duro

El actor Juan Betancourt se ha pronunciado sobre la relación que actualmente mantiene con Andrea Duro.

Juan Betancourt y Andrea Duro, juntos en el Festival de Cine de Málaga. Instagram.
Juan Betancourt se pronuncia sobre su relación con Andrea Duro
Lucía Casado
Lucía Casado

Las alarmas de un posible 'affiare' saltaron hace unos días, cuando Juan Betancourt y Andrea Duro compartieron una foto juntos en sus diferentes redes sociales. El título que cada uno puso a la foto dieron pie a que muchos de sus seguidores pensaran que actualmente están saliendo juntos.

"¿Lo dices tú o lo digo yo?" escribía Juan, mientras que la actriz utilizaba una frase de una canción que tuvo su éxito años atrás: "Hasta que se seque el malecón". Esta foto, que se hizo en el Festival de Cine de Málaga, consiguió miles de 'likes' en cuestión de segundos.

Ver esta publicación en Instagram

Lo dices tu o lo digo yo? @andreaduro

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el

Pero sentimos decepcionar a aquellos que ya se han hecho a la idea de que se han convertido en una de las parejas más sexis de la actualidad. Pero el actor no ha aguantado más y ha hablado alto y claro sobre su relación con Andrea Duro: "No se confirma nada", aseguraba a Europa Press en el Festival de Cine de Málaga.

"Andrea es amiga mía y ya está. Siempre estamos de broma, pero solo tenemos una bonita amistad", concluía. Andrea Duro por el momento no se ha pronunciado al respecto pero estamos seguros de que tarde o temprano comentará lo ocurrido a través de las redes sociales.

Más noticias sobre Juan Betancourt

- Juan Betancourt inaugura el veroño con este desnudo integral

- Juan Betancourt y Rocío Crusset han roto

- Juan Betancourt supera su ruptura con una tronista

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.