celebrities

Verdeliss, criticada por publicar el parto entero de su última hija

La que fuera concursante de 'GH Dúo', Verdeliss, ha compartido con sus seguidores el vídeo completo del parto prematuro de su séptima hija.

Critican a Verdeliss por compartir el parto completo del parto de su última hija. / Gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Verdeliss ya era conocida por publicar semanalmente un vídeo a 'YouTube', una de las plataformas digitales más usadas a nivel internacional. Sin embargo, su fama aumentó con su participación en 'GH VIP': no ganó pero si consiguió una gran amiga como es Miriam Saavedra, quién si consiguió alzarse con el maletín.

Entró a la casa de Gudalix ya embarazada, eso sí, de muy pocos meses. Su tripa iba en aumento a medida que el concurso avanzaba pero aún quedaban días para que su séptima hija, llamada Miren, conociera mundo. Sin embargo, su madre ya se ha encargado de que miles de personas conozcan de primera mano como sucedió todo el embarazo prematuro.

Hace tan solo un día, Verdeliss ha publicado por completo cómo se desarrolló el parto con el que dió a luz tan solo con 30 semanas de gestación. Muchos de sus seguidores se han preguntado si es necesaria tanta explotación. Algunos de ellos han comentado lo siguiente: "Estos momentos forman parte de la intimidad de una familia", "¿Madre mía hace falta grabar esto para tener visitas?", eran algunos de los comentarios que se leían.

El vídeo es ahora número uno en tendencias y ya ha conseguido más de 800.000 visitas en cuestión de horas.

Más noticias sobre Verdeliss

- Verdeliss comparte la primera foto de su hija en la incubadora

- La increíble tripa postparto de Verdeliss

- El motivo que ha llevado a Verdeliss a la hospitalización

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?