celebrities

Los motivos por los que Rosa López ha descartado ir a 'Supervivientes 2019'

La triunfita Rosa López ha asegurado que le gustaría mucho ir a 'Supervivientes 2019' aunque lo ha descartado. Estos son los motivos que ha dado.

Estos son los motivos por los que Rosa López ha descartado ir a 'Supervivientes 2019'. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Rosa López se ha convertido en una de las profesionales más importantes en el mundo de la música de España. Sin embargo, la triunfita ha asegurado que alguna vez ha tenido la tentación de participar en algún otro 'reality' diferente al de 'Operación Triunfo'. No hay que olvidar que fue la primera ganadora de este concurso.

Ha aprovechado su presencia ante los medios de comunicación apra confesar que este año ha recibido la oferta de dos diferentes programas de televisión. Primero recibió la llamada de 'Masterchef Celebrity', aunque ha decidido no participar porque es ovovegetariana y eso supondría un problema para la realización de las pruebas.

Pero la cantante ha asegurado, además, que la producción de 'Supervivientes' también ha descolgado el teléfono para contactar con ella. Pero estos han sido los motivos por lo que no ha ido: "Entraría en un sitio que no es lo que mi madre querría ver. Es un programa muy duro y está asociado a un mundo paralelo que no es el de la música. Ojalá haya una edición de cantantes. Iría solo por conocer a gente interesante".

Más noticias sobre Rosa López

- El perro de Rosa López se convierte en protagonista de su Instagram por este vídeo

- La operación de pecho de Rosa López

- Rosa López se defiende de las críticas

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?