celebrities

Las fotos que demuestran que Javier Hernanz ha roto con Mireia Belmonte

El piragüista asturiano Javier Hernanz confirma su ruptura con la nadadora Mireia Belmonte, mientras le vemos con su nueva acompañante.

Javier Hernanz y Mireia Belmonte en una imagen de archivo. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han roto este 2019. Gtres
Las fotos que demuestran que Javier Hernanz ha roto con Mireia Belmonte
Saúl Ortiz
Saúl Ortiz

No ha podido ser. Tras algo más de cuatro años de relación y muchos planes de futuro en común, Mireia Belmonte y Javier Hernanz han escrito el punto final a su relación sentimental. Tras meses de elucubraciones y silencios incompresibles, 'Corazón' puede confirmar que la nadadora española más internacional ya no tiene vinculación sentimental con el piragüista.

Son estas fotografías que publica en exclusiva esta revista la confirmación gráfica de que no solo la relación de Mireia y Javier se ha truncado, sino que Javier ha encontrado a la sustituta de la deportista en tiempo récord.

A tenor de las imágenes, se trata de una joven morena, de físico espectacular y que, a simple vista, parece la antítesis a la nadadora, rubia y mucho más tonificada. Entre besos, caricias y sonrisas, Javier y su nueva acompañante no dudaron en hacerse también confidencias sin importarles las miradas indiscretas.

La prueba de que Javier Hernanz ya no está con Mireia Belmonte. agencias.

Lee la entrevista completa en la edición impresa de la revista 'Corazón', a la venta este viernes en Madrid y Barcelona, el fin de semana con los diarios de Vocento y desde el lunes en todos los quioscos de España.

Más noticias sobre Mireia Belmonte

- Mireia Belmonte vuelve a marcar el camino

- Javier Hernanz y Mireia Belmonte desmienten los rumores de ruptura

- Rumores de ruptura entre Mireia Belmonte y Javier Hernanz

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.