celebrities

El juguete sexual "compañero de viaje" de Verónica Echegui

Vetónica Echegui ha compartido en sus redes sociales una imagen del "compañero de viaje" que la acompañará durante el rodaje de su nueva película.

Verónica Echegui caracterizada como Rita, su personaje en 'L'ofrena'. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Verónica Echegui ya está metida en faena en su nuevo proyecto, 'L'ofrena'. Una cinta en la que la actriz que se hice famosa por su papel en 'Yo soy la Juani' dará vida a "una bruja del siglo XXI" y para la que va a tener un "compañero de viaje" que ha querido mostrar en las redes sociales.

Se trata, ni más ni menos, que de un juguete sexual: un vibrador. Y ha querido mostrarlo en su cuenta de Instagram para que sepamos qué es lo que vamos a encontrarnos en esa película en la que se pone a las órdenes de Ventura Durall.

Ver esta publicación en Instagram

Compañero de viaje @ofrenafilm

Una publicación compartida de Actress And Life Devourer (@veronicaechegui) el

Echegui, además, ha colgado un par de fotos caracterizada con Rita ofreciendo una amplia descripción de esa mujer en cuya piel se mete. "RITA. Mi personaje en @ofrenafilm. Una bruja del s. XXI. Un personaje que cualquiera podría juzgar, porque Rita no genera comodidad, Rita es instinto, va a los centros y toca donde duele", excribe la actriz.

"E inevitablemente te hace plantearte cosas acerca de ti. He aprendido una vez más que juzgar a otra persona es puro escapismo. Es más fácil rechazar en los demás lo que no me gusta de mi que enfrentarme a ello", concluye.

Más noticias sobre Verónica Echegui...

- Verónica Echegui: "Antes no me quería, ahora me río de mí misma"

- Verónica Echegui: "He sufrido mucho acoso. Es constante y asqueroso"

- Verónica Echegui: "Si algo me da miedo, ¡allá voy!"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?