celebrities

Rumores de infidelidad de Guillermo de Inglaterra a Kate Middleton

Proliferan los rumores sobre una presunta infidelidad de Guillermo de Inglaterra a su mujer, Kate Middleton. Y le ponen, incluso, nombre a esa mujer con la que habría tenido el 'affaire'.

Guillermo de Inglaterra podría haberle sido infiel a Kate Middleton. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

¿ Le ha sido infiel el príncipe Guillermo a Kate Middleton? Esa es la pregunta que se hace el pueblo británico después de que un periodista canadiense haya abierto un hilo en Twitter en el que descubre que el hijo de Lady Di habría tenido un lío con Rose Hunbury. Una revelación que explicaría dos hechos muy determinados de los últimos tiempos en la casa real británica.

El primero de ellos, que la duquesa de Cambridge hubiese roto la relación con Rose recientemente. La semana pasada saltaba la noticia y, ahora sabemos que la intención de Kate no sería otra que alejarla de su marido. No sabemos si porque sabe de esa infidelidad o para evitar la tentación, como medida de precaución.

Se había hablado que a Guillermo le había destrozado el hecho de que su mujer los alejara por la buena relación de amistad que le une al marido de esta aristócrata de Norfolk, David Rocksavage. ¿Ha traicionado también a su amigo? De demostrarse la información que ya circula como la pólvora por las redes sociales, la respuesta sería sí.

Pero es que, además, el periodista en cuestión que ha hecho saltar la noticia, asegura que este desliz de alcoba sería el motivo real por el que su hermano Harry se habría distanciado de él y no esa presunta mala relación entre Kate y su concuñada Meghan Markle. Una infidelidad que si bien su mujer sí habría perdonado, no su hermano.

Y una historia que, a pesar de que se ha tratado de parar por todos los medios desde Buckinham Palace, finalmente se ha terminado de filtrar.

Más noticias sobre Guillermo de Inglaterra...

- Los problemas de los que han hablado los duques de Cambridge

- Los duques de Cambridge bautizan a su tercer hijo, Louis

- Las primeras imágenes oficiales del tercer hijo de los duques de Cambridge

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?