celebrities

Críticas a Madonna por su participación en Eurovisión 2019

Cierto sector de sus seguidores no ven con buenos ojos que vaya a participar en una de las ediciones más controvertidas de la historia de Eurovisión.

Madonna, en el centro de la polémica por su participación en Eurovisión 2019. Picnha sobre la foto para ver los famosos que se han retocado la cara./cordon press.

Madonna, en el centro de la polémica por su participación en Eurovisión 2019. Picnha sobre la foto para ver los famosos que se han retocado la cara. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

El próximo 18 de mayo, Tel Aviv acogerá una de las ediciones más polémicas de Eurovisión. El hecho de que sea en la capital israelí, ha hecho alzar la voz a un sector crítico que no ve con buenos ojos que se celebre en un territorio en el que se violan los derechos de los palestinos. En medio de esta polémica, se ha situado Madonna.

La artista ha aceptado la invitación de ser la estrella que cante fuera de concurso, y eso le ha valido un sinfín de comentarios negativos y de críticas con las que va a tener que cargar no solo hasta el momento que llegue la gala, sino para toda la vida. Ya saben: a donde no llega la memoria, lo hacen las imágenes que quedan para la posteridad.

Las redes sociales, incluso, han lanzado una campaña para que Madonna recapacite y no se suba al escenario ese 18 de mayo. Bajo el 'hashtag' #MadonnaDontGo, sus fans han unido fuerzas para intentar presionarla y que no lo haga. Aunque nos tememos que por medio hay un buen puñado de billetes que lo van a imposibilitar.

Son muchas las asociaciones que se han unido a este movimiento. Y hemos podido ver imágenes tan fuertes como la que mostramos en el tuit de abajo.

Madonna no se ha pronunciado al respecto aún, pero lo cierto es que ayer, en sus 'stories' de Instagram, colgaba una imagen de un arma tachada por una cruz roja. ¿Está tratando de decirnos algo? Puede ser. Una manera de dar una respuesta sin decir absolutamente nada.

¿Es esta la respuesta de Madonna a las críticas? / Instagram.

Más noticias sobre Madonna...

- El brutal cambio de look de Madonna con el que está irreconocible

- El fiestón de Madonna para celebrar su 60 cumpleaños

- El discurso con el que un día Madonna nos hizo llorar

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?