celebrities

El espectacular cambio físico de Camille Gottlieb: ha perdido 14 kilos

Camille Gottlieb, hija de Estefanía de Mónaco, muestras en las redes sociales su espectacular cambio físico y desvela los kilos que ha perdido.

Camille Gottlieb muestra su nueva figura en Instagram. Pincha sobre la foto para ver los cambios de peso de los famosos más impactantes./gtres.

Camille Gottlieb muestra su nueva figura en Instagram. Pincha sobre la foto para ver los cambios de peso de los famosos más impactantes. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ha bastado una foto de sus vacaciones en las Islas Mauricio junto a su madre, Estefanía de Mónaco, para que los seguidores de Camille Gottlieb se den cuenta de la evidente pérdida de peso. Así que la joven, desde las playas donde ha lucido en traje de baño, ha querido responder a los halagos y revelar la cantidad de kilos que ha perdido.

Ver esta publicación en Instagram

Sur la plage abandonnée

Una publicación compartida de Camilloush (@camillerosegottlieb) el

" He perdido 14 kilos debido a un problema de salud, pero a grandes rasgos no practico ningún deporte específico y como con normalidad. Pero cuando vuelva de vacaciones, comenzaré a practicar deporte y a comer muy equilibradamente para estar a tope para este verano", ha sido la explicación que ha dado a través de sus 'stories' de Instagram.

Imagen con la explicación de Camille sobre su pérdida de peso. / instagram.

Camille, quizás la hija más desconocida de la princesa monegasca, deja bien claro que, además del ejercicio, piensa seguir una dieta equilibrada para que su salud no se vea resentida. Que queda mucho trabajo por hacer en ese físico que hoy luce diferente, precisamente, por haber visto resentida esa salud.

Más noticias sobre famosos y pérdidas de peso...

- Nueva aparición de Alberto Chicote irreconocible: no para de perder peso

- Pablo Carbonell muestra su cambio físico tras perder 7 kilos en 14 días

- El espectacular cambio físico de David Bustamante

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?