celebrities
celebrities
La primera vez que una madre se separa de su bebé es duro. En muchas ocasiones no se concilia el sueño y quieres volver corriendo a donde está el pequeño para achucharle. Eso le ha pasado a Dafne Fernández, que viajó por primera vez sin su pequeño Jon desde que dio a luz en agosto y no ha hecho más que pensar en él desde incluso antes de poner rumbo.
Al ver que la intérprete hacía un viaje tan largo -a Nueva York- muchos fueron los que la preguntaron cómo afrontaría hacerlo sin Jon, y lo ha querido confesar a través de sus redes sociales. "Fue nuestro primer viaje sin él y yo lo pasé muy mal. No solo en el viaje, sino que una semana antes de irnos estaba llorando todo el rato", contaba, asegurando que no podía parar de llorar y tampoco podía dormir pensando en que pasaría varios días sin su bebé de casi 8 meses.
Aun así, no viajó sola, pues lo hizo con la mejor persona que podía acompañarla: su chico, el fotógrafo Mario Chavarria. Durante su estancia en la Gran Manzana, ambos disfrutaron de paseos por las calles de Manhattan, el puente de Brooklyn e incluso un viaje en helicóptero en el que vieron la ciudad desde otra perspectiva.
Ahora, la pareja esta disfrutando de la Semana Santa con su bebé en Granada, donde han visitado el sol de la Alhambra y las procesiones, un viaje, parece ser, muy necesario para la familia tras los días sin el pequeño.
- La foto de Dafne Fernández desnuda en su última etapa del embarazo
- Dafne Fernández reivindica la lactancia materna en Instagram