celebrities

Froilán, pillado en urgencias con su ex, Mar Torres

Froilán ha sido fotografiado junto a su ex, Mar Torres, a las puertas de urgencias en Marbella durante esta Semana Santa.

Froilán en una imagen de archivo. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que se han formado este 2019./gtres.

Froilán en una imagen de archivo. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que se han formado este 2019. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

La relación se rompió hace un año y medio, pero Froilán y Mar Torres han conseguido mantener una bonita amistad. Para quienes no se lo crean, no han nada más que ver las imágenes que muestra este miércoles la revista 'Semana' en las que se les puede ver abrazados.

Pero que nadie piense nada raro. El sobrino del Rey Felipe tan solo trataba de arropar a su amiga a las puertas de urgencias en Marbella. Una visita al médico que, según informa la mencionada publicación, se debía a unas pruebas que tenía que realizarse la joven y ante las que Froilán no quiso dejarla sola.

Las imágenes han sido tomadas durante esta Semana Santa y evidencian que aquella amistad que se fraguó en 2014, cuando ambos coincidieron en el internado de Sigüenza, permanece con el paso del tiempo, a pesar de que ese noviazgo de un año no llegó a buen puerto.

Desde entonces, al hijo de la Infanta Elena no se le ha conocido relación seria y las noticias que ha protagonizado en las páginas de la prensa del corazón han estado alejadas de esos amores de juventud que tampoco les conocemos a sus primos. Pero estas fotos dejan al descubierto a un Froilán sensible.

Más noticias sobre Froilán...

- Froilán de Borbón, enamoradizo y aventurero

- Froilán y Victoria Federica, grandes apoyos de Gonzalo Caballero

- Froilán recibe la visita de los Príncipes de Asturias, las infantas Leonor y Sofía y su hermana

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?