celebrities

La declaración de amor de Alba Díaz a Javier Calle

La influencer ha compartido en redes sociales un tierno mensaje a su chico.

Alba Díaz y Javier Calle comenzaron su relación el pasado año. Pincha sobre la imagen y descubre los famosos que / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Su relación comenzó envuelta en polémica pero, con el paso del tiempo, Alba Díaz y Javier Calle han demostrado ir afianzando su noviazgo.

Ya ha pasado algún tiempo desde que realizaron su primer viaje a Bali y parece que aquello les unió más. Ahora ha sido la hija de Vicky Martín Berrocal la que ha dedicado unas emotivas palabras a su chico a través de Instagram. "Mi campeón! Estoy tan orgullosa de ti... la verdad que ayer había una energía increíble en el recinto del ironman y se respiraba algo mi especial... la gente tiene como objetivo acabarlo, algunos llegar entre los 20 primeros etc, pero para mi el simple hecho de que se tiren al agua es admirable!", ha escrito.

"Has pasado por una operación hace nada que te ha hecho estar 3 meses parado y no sabías si ibas a conseguirlo pero mírate, lo acabaste y lo disfrutaste que es lo importante! Todo está en la mente y las ganas que pongas! Te quiero y gracias por enseñarme que todo es posible y que si quieres puedes!", ha añadido, mostrándose de lo más orgullosa de su chico.

Más noticias sobre Alba Díaz...

- Alba Díaz sabe cómo conseguir que los pantalones estilo mom hagan tipazo

- El desnudo integral de Javier Calle, novio de Alba Díaz

- La declaración de amor de Javier Calle a Alba Díaz Martín

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?