celebrities

Elena Tablada: "La sentencia es salomónica"

David Bisbal y Elena Tablada ya tienen resolución judicial. Ambos tendrán que limitar las imágenes de su hija Ella en las redes sociales.

Elena Tablada y su marido, Javier Ungría saliendo del juzgado. / Gtres

Saúl Ortiz
SAÚL ORTIZ

Ya hay sentencia en el enfrentamiento que ha llevado a David Bisbal y Elena Tablada ante los tribunales. Y es ejemplar, ya que no condena a ninguna de las partes, pero protege la intimidad de su hija Ella, de nueve años. Lo hace limitando las imágenes que ambos progenitores publiquen en el futuro de la pequeña, cuyo rostro tendrá que estar siempre oculto.

Poco después de conocerse el contenido de la sentencia, que dio a conocer Hola, Elena Tablada mostraba a Corazón su satisfacción por la resolución judicial. "Estoy muy contenta con la sentencia. Es salomónica pero no me obliga a borrar las fotografías que había subido durante este tiempo como David pretendía", explicaba.

Así se cierra un desencuentro que comenzó el pasado mes de febrero cuando Bisbal interpuso una demanda contra su expareja para solicitar que se le prohibiese el uso de las imágenes de la pequeña. Al conocer la denuncia, Tablada estalló.

"Mi hija no es la hija de Onassis para que todo esto esté llegando tan lejos", decía entonces a Corazón para acabar asegurando que no cedería. "Soy una luchadora. No voy a ceder, voy a pelear por mis intereses como madre". Unas semanas después se veían las caras en el juzgado y dejaban el caso visto para sentencia. Ahora que el juez ya ha dictado su parecer, quizá las aguas vuelvan poco a poco a su cauce.

Más noticias sobre Elena Tablada

- Fin a la batalla judicial entre David Bisbal y Elena Tablada por su hija

- La madre de Elena Tablada habla sobre su juicio contra David Bisbal

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?