celebrities

Muere Pitita Ridruejo a los 88 años

Pitita Ridruejo, aristócrata y protagonista de numerosas informaciones en la prensa del corazón en las últimas décadas, nos deja a los 88 años.

Pitita Ridruejo en una foto de archivo. Pincha sobre la foto para ver los famosos que han muerto este 2019.

Ver fotos

Pitita Ridruejo en una foto de archivo. Pincha sobre la foto para ver los famosos que han muerto este 2019. gtres.
Corazón .
Corazón .

Pitita Ridruejo ha fallecido. La aristócrata nos deja a los 88 años, tal y como informan varios medios. la primera en anunciar el fallecimiento era nuestra colaboradora Beatriz Cortázar en las redes sociales, que ha podido confirmarlo por fuentes cercanas a uno de los personajes más fascinantes de la crónica social de los últimos años.

"DEP Pitita Ridruejo. Una señora estupenda y muy divertida de la que guardaré muchas anécdotas", escribía la periodista en su cuenta de Twitter a primera hora de la mañana. Unas palabras de cariño que reflejan lo que fue para la prensa en vida.

Casada con Mike Stilianopoulos, se despidió de él en el año 2010, cuando falleció. Durante los últimos años, Esperanza -su nombre real de pila-, se había mantenido alejada de esa vida social que la encumbró y que la llevo, incluso, a escribir varios libros. El último de ellos, 'La Virgen María y sus apariciones', salió a la venta en 2013.

Su carácter y esas historias que contaba sobre las apariciones que tenía con la virgen, le valieron que Joaquín Reyes la parodiara en su 'Muchachada Nui'. Pero también, que se convirtiera en un personaje fascinante que hoy nos deja un vacío.

Más noticias sobre Pitita Ridruejo...

- Pitita Ridruejo: "Hay un mundo sobrenatural"

- Pitita Ridruejo: "Los padres del Rey fueron mis padrinos de boda"

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.