celebrities

Las primeras palabras del príncipe Harry tras ser padre

El príncipe Harry dio unas escuetas delcarciones pocas horas después de convertirse en padre primerizo junto a Meghan Markle.

El príncipe Harry dio las declaraciones a las puertas del castillo de Windsor. Pincha sobre la foto para ver las famosas que, como su mujer, anunciaron embarazo en 2018./cordon press.

El príncipe Harry dio las declaraciones a las puertas del castillo de Windsor. Pincha sobre la foto para ver las famosas que, como su mujer, anunciaron embarazo en 2018. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Se hizo esperar. Mucho. Desde hace un par de semanas, el mundo esperaba impaciente la llegada del denominado 'baby Sussex', el primer hijo del príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle. Ayer por la tarde, la casa real británica anunciaba la llegada de ese pequeño del que aún se desconoce el nombre.

Poco después de conocerse ese nacimiento, era el padre del bebé quien ofrecía unas escuetas declaraciones a esa prensa que estaba algo molesta por el secretismo con el que el menor de los hijos de Lady Di y su mujer han llevado este parto, de una manera muy diferente a cómo gestionaron los duques de Cambridge la llegada de cada uno de sus tres hijos.

"Estoy emocionado de anunciar que Meghan y yo hemos tenido un bebé esta mañana, un varón muy sano. Estoy increíblemente orgulloso de mi mujer. ¡Es lo más que increíble que te puedes imaginar! ¡Estoy emocionado! Estamos realmente agradecidos por el cariño y el apoyo que hemos recibido", comenzaba el orgulloso papá.

¡Es lo más increíble que te puedas imaginar!"

"Se ha retrasado, así que hemos tenido un poco de tiempo para pensar nombres, así que lo compartiremos en un par de días", continúa, haciendo alusión a lo que se ha hecho de rogar su primer hijo. Y concluye: "Cada padre dirá que su bebé es impresionante, pero es que esa cosita es para morirse. Estoy en la luna".

Se espera que sea mañana cuando Meghan reciba el alta hospitalaria y podamos verles, juntos, posando con ese nuevo miembro de la familia real inglesa.

Más noticias sobre el príncipe Harry...

- El príncipe Harry, tradición y modernidad

- El príncipe Harry y Meghan Markle planean mudarse

- Las diferencias (salvables) que han distanciado a Harry y Guillermo de Inglaterra

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?