celebrities

Sara Carbonero se reincorpora al trabajo y cuenta cómo se encuentra Iker tras el infarto

Sara Carbonero se trasladó a Ibiza por motivos de trabajo y contó a la prensa cómo se encuentra su chico, Iker Casillas, una semana después del infarto.

Sara Carbonero en el evento de Calcedonia en Ibiza. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Una semana después del gran susto de Iker Casillas al sufrir un infarto mientras entrenaba, su mujer, Sara Carbonero, ha viajado hasta Ibiza para reincorporarse al trabajo. La reportera es imagen de Calcedonia, y ayer la marca presentaba uno de sus desfiles, donde no faltaron algunos de los rostros más populares, como Paula Echevarría, Yon González o María Pombo.

Aprovechando su presencia en el evento, la periodista ha confesado cómo se encuentra su marido, que todavía está asimilando todo lo que le ha pasado. Aun así, asegura que los médicos "le han dicho que podrá hacer una vida 100% normal". " Lo peor que podemos hacer en la vida es coger miedo. Es ser consciente de que un día estás aquí y otro día no", confesaba.

Además de Sara, sus hijos -Martín y Lucas, de cinco y dos años, respectivamente- están siendo un pilar fundamental en la recuperación del futbolista. " Son una inyección de alegría en estos momentos. Los peques ayudan mucho, a animarte, a sonreír, son un chute de energía", aseguraba.

A pesar de todo, lo que ha sucedido ha sido un golpe bastante duro para su familia, por ello, Sara no quiere separase de Iker y los pequeños por mucho tiempo y, aunque esté comprometida con varios proyectos profesionales, asegura que su viaje a Ibiza va a ser lo más breve posible, pues cuanto acabe el evento, volvería a su casa, ya que no le apetecía quedarse a disfrutar de la isla más tiempo del concertado.

Más noticias sobre Sara Carbonero...

- ¿Es este el look más sexy de Sara Carbonero?

- Sara Carbonero se apunta al truco favorito de las influencers para ganar altura

- Sara Carbonero comienza la semana con nostalgia

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?