NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

celebrities

Laura Escanes comienza los preparativos: transforma su vestidor en la habitación de Roma

Laura Escanes, a la espera de que llegue al mundo su primera hija, Roma, ha comenzado a cambiar la distribución de su casa para tener todo listo cuando llegue la pequeña.

Laura Escanes en una imagen de su Instagram. instagram.

Laura Escanes ya está en el ecuador de su embarazo. Ella y su marido, Risto Mejide -que ya tiene un hijo, Julio-, están como locos porque llegue al mundo su primera hija en común, la pequeña Roma, y este fin de semana, la 'influencer' ha aprovechado para poner la casa patas arriba y comenzar a organizar todo para cuando llegue el esperado día. Empezando por el vestidor: la futura habitación de la niña.

La modelo avisaba por 'stories' cómo su vestidor iba a desaparecer para transformarse definitivamente en la habitación de Roma. Así, enseñaba una imagen del cuarto repleto de ropa, accesorios y armarios, para más tarde quedarse prácticamente vacío.

Vestidor de Laura Escanes. instagram.

Vestidor de Laura Escanes vacío. instagram.

Así, ha respondido a la pregunta más repetida entre sus seguidores: ¿Dónde ha metido toda la ropa? "Está todo en bolsas, en cajas, porque los muebles van a ir abajo". La pareja ha decidido colocar su ropa por temporadas, e ir cambiando el armario según haga frío o calor, además, los muebles de esa habitación no desaparecerán por completo, ya que lo trasladarán a otra zona de la casa.

Laura Escanes en su Instagram 'stories'. instagram.

El presentador y la modelo están muy emocionados por la vida que les espera y contando los días para tener a su hija en brazos -sale de cuentas en septiembre-. Desde que sacaron a la luz que estaba embarazada, Laura no ha parado de compartir los momentos más especiales con todos sus seguidores: como las pataditas o cómo va creciendo su barriga con el transcurso de los días.

Más noticias sobre Laura Escanes...