celebrities

Los reyes de Holanda: en la Feria de Abril

Josemi Rodríguez-Sieiro reflexiona sobre el debut de Victoria Federica.

Los reyes de Holanda en la Feria de Abril. gtres
Los reyes de Holanda: en la Feria de Abril
Josemi Rodríguez-Sieiro
Josemi Rodríguez-Sieiro

La familia real de Holanda ha estado en Sevilla. En la Feria se conocieron Máxima Zorreguieta y el entonces Príncipe Guillermo.

Ahora han vuelto, como Reyes, con sus hijas y se han vestido todas ellas con trajes de flamenca porque la ocasión lo requiere, porque ha sido un reconocimiento a la ciudad y al folclore de Andalucía, porque les divertiría y porque con ello saben que protagonizarán portadas y reportajes que darán la vuelta al mundo. La sociedad sevillana se ha volcado con ellos, como no podía haber sido de otra manera.

Una promoción también para la ciudad que, aunque no la necesite, nunca sobra y siempre suma.

Más personajes de Josemi Rodríguez-Sieiro...

- El porte de Victoria Federica

- El príncipe Harry, tradición y modernidad

- La falsa ilusión de Isabel Pantoja por 'Supervivientes 2019'

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.