celebrities

Paula Echevarría, cada día más enamorada de Miguel Torres

Paula Echevarría ha vuelto a gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está de Miguel Torres. Esta vez, con una declaración de amor en la que confiesa lo que le provoca su atención.

Paula Echevarría durante el evento de Calzedonia en Ibiza. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Paula Echevarría y el futbolista del Málaga FC, Miguel Torres, están viviendo una historia de amor de película. La actriz está tan feliz que no se lo piensa dos veces a la hora de dedicarle en las redes sociales sus confesiones más románticas.

" Y así desde que te conocí. Nunca se me ha quitado la sonrisa... nunca has dejado de mimarme", escribía la protagonista de 'Velvet' en su Instagram junto a una bonita foto de los dos, abrazados, con él dandola un beso y ella mirando a cámara sonriente. " Te quiero para siempre", confesaba. Además, la publicación iba acompañada de la melodía 'Perfect' de Ed Sheeran, una de las canciones más románticas de la última década.

Instagram 'Stories' de la declaración de amor de Paula Echevarría a Miguel Torres. / instagram.

El martes salió a la luz la noticia de que la actriz y su exmarido, David Bustamante, han puesto en venta la casa de 330 metros cuadrados con un jardín con piscina de 2.500 en la que vivieron durante sus años en pareja, ubicada en Villafranca del Castillo (Madrid). Mientras tanto, el cantante ha decidido irse a vivir con su chica, Yana Olina, y la intérprete ha comenzado una nueva vida, junto a su hija, en la casa que ha construido.

Más noticias sobre Paula Echevarría...

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?